CUERNAVACA, MORELOS.-  Con la finalidad de conocer los avances en la reconstrucción de viviendas y entrega de paquetes de materiales de construcción en Morelos, el coordinador operativo del órgano Unidos por Morelos, Alexis Ayala Gutiérrez, presentó un informe de trabajo dentro de la 4ª sesión del Subcomité Técnico de Modelos de Construcción de Vivienda.
Ayala Gutiérrez informó que a seis meses de sismo del 19 de septiembre, la reconstrucción de Morelos es una realidad, ya que a la fecha Unidos por Morelos ha entregado 74 viviendas a través de diversas fundaciones, 138 se encuentra en proceso de construcción y 113 listas para comenzar su construcción.
Así como las 175 que ya se trabajan con recurso del Fonden y que mediante el órgano estatal se han acercado a los damnificados para acelerar la reconstrucción.
En cuanto a los paquetes de materiales de construcción, Alexis Ayala aseguró que el avance es muy prometedor, ya que a la fecha se han entregados cinco mil 626 paquetes de material.

Informe. A 6 meses del sismo se presentó una relación de las acciones realizadas dentro del programa Unidos por Morelos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp