Cuernavaca, MORELOS.- Amarrado y descalabrado terminó un hombre que presuntamente estaba “cobrando piso” a comerciantes de Santa María Ahuacatitlán junto con otro sujeto que
logró escapar.

Ayer a las 10:00 horas, aproximadamente 30 comerciantes y vecinos de la citada comunidad persiguieron por la calle Independencia a dos individuos que supuestamente estaban pidiendo dinero por “cobro de piso” a un vendedor.

En la esquina con la calle Ignacio Allende fue alcanzado uno de los presuntos extorsionadores, el cual fue golpeado y amarrado a un poste por los enfurecidos habitantes, mientras que el otro sospechoso logró huir.

Los pobladores amenazaban con linchar al hombre retenido, pero gracias a la intervención de la Policía el hombre se salvó de ser quemado, aunque fue advertido por la gente de que no lo querían volver a ver por la colonia.

Por su parte, paramédicos del CRUM trasladaron al supuesto extorsionador al Hospital José G. Parres para que sus heridas fueran curadas y al final sólo quedó a disposición del Juez Calificador, ya que ninguna persona lo denunció ante el Ministerio Público.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp