Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que analizó junto con las autoridades federales y de la entidad la incidencia delictiva, además de conocer el resultado de las estrategias y operativos enfocados en garantizar la vida, integridad y patrimonio de las y los morelenses. 

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el funcionario reconoció el trabajo y compromiso mostrado por las instituciones que conforman la Mesa, para generar un ambiente de armonía. 

Tras destacar que el tema que se vive en materia de seguridad no es exclusivo de Morelos, el encargado de la política interna convocó a redoblar esfuerzos, a fin de prevenir y combatir conductas delictivas en todo el territorio. 

Por último, Samuel Sotelo refrendó el compromiso del Poder Ejecutivo de garantizar el Estado de Derecho y seguridad, de acuerdo con las políticas públicas que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha trazado para mantener la paz y tranquilidad en Morelos.

Mesa. El Secretario de Gobierno estuvo con el titular de CES y autoridades federales.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp