Derivado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público especializado en Homicidios de la Fiscalía Oriente, presentadas en contra de Carlos “N” de 26 años de edad, un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado registrado al interior de un bar en el municipio de Yautepec.

Fue el 28 de noviembre del año 2020 cuando la víctima se encontraba al interior del negocio ubicado en la colonia Centro de dicho municipio, lugar al que llegó David “N” quien comenzó una pelea con la víctima, golpeándose mutuamente, momento en que el hoy detenido identificado como Carlos “N” sujetó a la víctima.

En ese momento David “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en diversas ocasiones en contra del hombre lo que ocasionó que perdiera la vida días después.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se estableció la identidad de ambos presuntos responsables, el primero de ellos como David “N” alias “El topo” quien fue aprehendido por la AIC en febrero de este año y procesado por el delito de homicidio calificado.

Y durante la semana agentes investigadores de la Fiscalía realizaron la detención de Carlos “N” alias “El tortas”, de 26 años de edad, en el Barrio Iztlahuacan del municipio de Yautepec.

Al desarrollarse la audiencia inicial, el Ministerio Público aportó diversos elementos de pruebas necesarios que fueron de apoyo para el Juez de Control quien resolvió el vincular a proceso a Carlos “N” por el delito de homicidio, a quien le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar y se fijó el plazo de dos meses de investigación complementaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp