El Ayuntamiento ‘limpia’ las calles de comerciantes ambulantes que afectan el flujo peatonal

Continúan operativos contra el comercio informal y ambulante en la zona centro de la ciudad de Cuautla, con el fin de mantener el orden en este espacio, informaron autoridades del ayuntamiento. 

Este miércoles se realizaron trabajos de retiro de comercio informal en algunas calles aledañas al centro histórico de Cuautla, con el objetivo de evitar que se genere un desorden en esta parte central de la ciudad. 

Así lo dieron a conocer autoridades de la dirección de Industria y Comercio de la comuna cuautlense, quienes indicaron que en estas labores se está tomando en cuenta al comercio ambulante que se han extendido ocupando los pasos peatonales y el arroyo vehicular. 

Lo anterior, luego de que el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, informó que desde la semana pasada se retomaron los operativos por parte de la dirección de Industria y Comercio. 

En donde se contempla el retiro del comercio informal, y los obstáculos como exhibidores de mercancía, letreros, cajas de madera, entre otros objetos que estorben en la vialidad de peatones y vehículos.

Desalojo. Comerciantes establecidos piden que informales sean desalojados.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp