Emiliano Zapata, MORELOS.- Al tratar de sofocar un incendio en la Sierra de Montenegro del poblado de Tepetzingo, un hombre resbaló quedando incosciente perdiendo la vida al ser alcanzado por las llamas.
El occiso podría ser un campesino de la zona, de aproximadamente 50 años, el cual solo vestía playera blanca y botas tipo minero de color negro.
La tarde del lunes, bomberos de Emiliano Zapata sofocaban un incendio en la Sierra de Montenegro, cerca de la calle Florida, en Tepetzingo.
Alrededor de las 18:00 horas, los tragahumo empezaron a descender de un cerro encontrando a un hombre tirado con quemaduras en ambas piernas, el cual estaba inconsciente siendo paramédicos los que confirmaron su muerte.
Presuntamente, el finado era un campesino y también trataba de apagar el fuego pero al parecer resbaló y cayó varios metros perdiendo el conocimiento, siendo alcanzado y calcinado por las llamas en la mitad de su cuerpo.
Personal del Semefo se encargó de hacer un peritaje y de trasladar a la mogue el cadáver que quedó en calidad de desconocido.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp