El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, tomó protesta a José Israel Calderón Reyes como subsecretario de Gobierno, a quien conminó a trabajar con responsabilidad, honestidad y de cara a la ciudadanía, responder y atender las necesidades que se tengan.

Sotelo Salgado refirió que con estos ajustes en la dependencia, se contempla reforzar las políticas públicas y acciones que fortalezcan la gobernabilidad, buena marcha de la administración pública y estabilidad social en Morelos.

Le pidió mantener las puertas abiertas y diálogo constante con los tres poderes del estado y órdenes de gobierno, así como líderes sociales, toda vez que la intención es trabajar coordinados para dar respuestas claras a las familias morelenses.

José Israel Calderón Reyes, quien es originario de Cuernavaca, es maestro en Derecho Procesal Penal “Juicios Orales” por el Centro de Estudios de Posgrado. En el servicio público ha sido supervisor especial de la Fiscalía General de la República, facilitador penal federal de la Fiscalía General de la República, director de Colonias, Poblados, Comunidades Indígenas y Delegaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Además, se desempeñó como director general del Centro de Justicia Alternativa, director de Acuerdos Reparatorios Zona, operador del Centro de Justicia de la Fiscalía General del Estado de Morelos, jefe de departamento de Contratos de Arrendamientos y Servicios de la Oficialía Mayor del Estado de Morelos, subdirector Jurídico del Cereso “Morelos” de la Subsecretaria de Readaptación Social del estado de Morelos, entre otros.

Calderón Reyes tiene habilidades para el desarrollo y establecimiento de redes de trabajo interinstitucional, destreza en la cátedra, empatía ante la problemática social, capacidad de gestión y conocimientos prácticos para el asesoramiento, creación de redes de trabajo con instituciones estatales, municipales y organizaciones no gubernamentales, experiencia en la administración pública y procuración de justicia.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado