Noticia trágica la que sacude este martes a la Liga MX, ya que se ha confirmado la muerte de Antonio "Hulk" Salazar a los 33 años, quien fuera jugador de Chivas, en donde debutó como profesional y tuvo dos etapas, además de un andar en clubes de Primera como Jaguares de Chiapas y en la extinta Liga de Ascenso.

El Hulk debutó en 2007 en un Clásico entre Chivas y América, pero fue hasta el 26 de abril del 2008 que metió su primer gol con el Guadalajara frente al Puebla, apenas 23 segundos después de haber entrado como cambio. En el cuadro tapatío permaneció hasta 2010, cuando se fue a Chiapas.

¿De qué murió Antonio 'Hulk' Salazar?

De acuerdo con reportes de medios locales, el exjugador del Rebaño fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Reportes policiales informaron el pasado domingo del hallazgo de un cuerpo dentro de la cajuela de un auto calcinado sobre una brecha de terracería en el municipio de Tonalá, en los límites con el municipio de El Salto.

¿Quién fue el Hulk Salazar de Chivas?

Antonio Salazar Castillo nació el 7 de febrero de 1989 en Ciudad Madero, Tamaulipas. Luego de su debut en Primera División tuvo una actuación redonda en la Copa Chivas, donde se alzó como campeón y también como el máximo anotador de la escuadra rojiblanca, por ello fue considerado para el primer equipo.

Sus actuaciones no terminaron por convencer y por ello fue cedido a los chiapanecos en el 2010, volvió al Rebaño en el 2011, pero un año más tarde nuevamente se marchó a los Jaguares. 

Después tuvo un paso por Altamira y Zacatepec, ambos en el 2013, y para el 2014 jugó en Costa Rica con el Santos de Guápiles junto a Francisco "Kikín" Fonseca. Volvió a México en el 2015 donde militó en Cimarrones de Sonora, su último club como profesional.

Chivas envía pésame por su muerte

Por medio de redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara lamentó el fallecimiento de Antonio Salazar, a quien recordaron como un surgido de la cantera rojiblanca que debutó con ellos en el 2007. Enviaron condolencias a todos aquellos allegados al exjugador, quien con Jaguares de Chiapas participó en Copa Libertadores.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado