Si aún no sabes qué hacer el próximo fin de semana ¿qué te parece pasarlo rodeado de tus mejores amistades, con buena música, comida y más de 50 marcas de cervezas?

Si este plan te agrada, te sugiero irte preparando para el 7º Beerfest Morelos 2022. La edición de esta año se llevará a cabo el próximo sábado 14 de mayo, la cual contará con cerveceras artesanales, nacionales e internacionales. Además de contar con food trucks y parrilladas. Y como es de esperarse, durante todo el día habrá bandas emergentes para pasar un día lleno de rock, todo esto para cerrar con broche de oro, con los grandes del ska mexicano: Panteón Rococó e Inspector.

Prepárate para un día lleno de emociones y del cálido clima de Morelos. Acompañado de los maravillosos paisajes que nos ofrecen las amplias áreas verdes de los Jardines de México. Son el escenario perfecto para pasar el próximo fin de semana conviviendo con amigos y familiares. Es importante no olvidar que, el Beerfest busca incentivar el producto nacional de distintas marcas de cervezas artesanales ante las cervezas más comerciales del país. Compitiendo con la gran variedad de precios, calidad, sabor, aroma y tiempo de destilado de cada cerveza.

Recuerda lo siguiente: el Boleto General te incluye el acceso a los jardines desde las 9:00 am, acceso al evento, actividades, conciertos y al after party.

En cuanto al Boleto Preferente, te incluye acceso a los jardines desde las 9:00 am, acceso al evento, actividades, acceso al concierto y al after party. Además de también incluirte baños exclusivos y zona preferente durante el concierto.

Por otro lado, el Boleto Experience te ofrece los mismos beneficios del acceso general y preferente. La única diferencia es que tendrás una zona exclusiva durante el concierto y el after party.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp