Atlatlahucan, MORELOS.- Un supuesto descuido causó pérdidas por varios miles de pesos en la comercializadora Mor-Mex, de la colonia La Mojonera, donde la mañana de ayer se registró un fuerte incendio.
Alrededor de las 11:50 horas, trabajadores del lugar reportaron al 911 que varios huacales de madera eran consumidos por el fuego y se necesitaba con urgencia a los bomberos.
Al sitio acudieron vulcanos de Cuautla, así como elementos de Protección Civil de Atlatlahucan y Yecapixtla, quienes se encargaron de ayudar a combatir las llamas que se podían ver a varios kilómetros a la redonda.

La columna de humo ocasionó que incluso varios reportaran que al parecer se había encendido una gasolinera que se encuentra cerca, pero el fuego no llegó hasta ese lugar.
Aparentemente lo que ocasionó el siniestro fue una quema de basura que se salió de control y terminó causando daños por varios miles de pesos. 

Luego de casi dos horas de maniobras, los bomberos sofocaron el incendio, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía en los cables de alta tensión que pasan alrededor, ya que representaban un riesgo para los socorristas.
También acudieron paramédicos, pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Hubo pérdidas  
Cada caja de madera cuesta entre 15 y 30 pesos y estiman que se quemaron más de mil “huacales”. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp