Cuernavaca, Morelos.- Antonio Sánchez Purón es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur).
Fue electo en asamblea del Consejo del organismo camaral, celebrada la noche del martes, y dijo que entre los primeros retos de trabajo al frente de la Cámara está  la designación de los observadores electorales y la organización de foros con los candidatos a los principales cargos de elección.
Lo anterior, dijo, con base en las facultades que la ley electoral otorga a los organismos empresariales, que si bien están obligados a ser apartidistas, no son apolíticos y tienen la responsabilidad de ayudar a sus agremiados a tomar la mejor decisión en la urna por el futuro del país, el estado y el municipio.

Agenda propia
Dijo que en lo que va del proceso electoral, ya se vive un clima de incertidumbre, con una campaña de desacreditación y señalamientos, en lugar de propuestas, por parte de los aspirantes.
La Canaco generará su propia agenda, y la presentará a los candidatos que sean convocados a sus foros.
El primer rubro será seguridad, desarrollo económico, salud, educación y turismo; son temas en los que ya trabajan las diferentes comisiones en las que se divide la dirigencia.
Sánchez Purón fue electo para un año, en sustitución de Alejandro Uribe García, a quien acompañó como vicepresidente de Vinculación Empresarial.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp