Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer acercamiento con el Congreso local a través de la diputada Mirna Zavala Zúñiga, a quien le manifestó la disposición y voluntad política del Ejecutivo estatal para fortalecer y generar los canales de comunicación que abone a la gobernabilidad.

Reunidos en Palacio de Gobierno, Sotelo Salgado señaló que ante los momentos complejos que se viven a nivel nacional, es momento de cerrar filas desde cada trinchera, a fin unificar coincidencias entre los poderes Ejecutivo y Legislativo por el bien de Morelos.

Refirió que las reuniones y acercamientos con el resto de las y los legisladores continuarán, toda vez que la intención es impulsar políticas públicas que otorguen certeza, paz y tranquilidad a las familias.

Sanos, los cambios

Previo a los cambios en el Gabinete estatal, la diputada local Mirna Zavala, cuestionada sobre el particular, indicó que en el cuarto año de la administración, sí es sano oxigenar algunas de las secretarías, en las que el rumbo de la política estatal sea el de mejorar los servicios que se brindan a los morelenses, o se perfeccionen algunas acciones de gobierno. 

“Todo cambio es bueno; se exige, sobre todo en el segundo periodo de una administración, pero estaremos atentos de la decisión que tome el gobernador Cuauhtémoc Blanco, y podremos opinar”, apuntó la diputada del PES. 

Mirna Zavala agregó que, al margen de los cambios -de los que mucho se ha especulado-, dijo que “siempre será importante estar sumando acciones, desde los tres poderes de Gobierno, que permitan una política diferente ante el cierre de un sexenio”. 

Unificar. La diputada Mirna Zavala Zúñiga y Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno, en primera reunión. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp