Luego de la percepción intensa de olor a Gas LP presentada en el primer cuadro de Cuernavaca, el personal de Brigadas de Emergencia del Palacio de Gobierno llevó a cabo la evacuación preventiva del personal y público en general que se encontraba al interior del inmueble, a fin de prevenir daños a la salud e integridad física de los presentes.

En ese sentido, el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos arribó a las instalaciones de la sede principal del Poder Ejecutivo donde junto con los elementos de Brigadas de Emergencia, que coordina la Secretaría de Administración, realizaron la inspección de las oficinas.

No obstante, luego de descartar fugas de Gas LP en el interior del edificio público, se procedió a efectuar la revisión de los edificios aledaños para ubicar el lugar de origen del olor.

Es de mencionar que previo a la evacuación del Palacio de Gobierno, esta mañana los servidores públicos de la Secretaría de Administración que se ubican en las oficinas del edificio Bellavista, también, abandonaron las oficinas debido a la misma causa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp