Consejos Municipales para el Desarrollo Social de Cuautla servirán para generar mejores condiciones en diferentes sectores vulnerables para que los apoyos se multipliquen, informaron autoridades. 

Luego de la segunda sesión extraordinaria de la Coordinadora Estatal para el Desarrollo Social 2022 e Instalación y Toma de Protesta de ocho Consejos Municipales para el Desarrollo Social, en donde el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, dijo que es necesario que haya un trabajo en conjunto con el Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y los municipios. 

El edil destacó que Cuautla está generando las condiciones para que los apoyos a los sectores más vulnerables se multipliquen, por lo que aseguró que pretenden sumarse con recursos propios para que lleguen a la localidad programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población.

Por su parte, Erick Contreras Arriaga, director general de Análisis y Gestión de la Política Social y secretario técnico de la Coordinadora Estatal, reconoció el trabajo del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, ya que desde el pasado 28 de febrero instaló el Consejo Municipal de Desarrollo Social.

En reunión. Se instalaron los Consejos de Cuautla, Atlatlahucan, Tlayacapan, Ayala, Yecapixtla, Totolapan, Yautepec y Tlalnepantla.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp