Cuernavaca.- A través de la coordinación de los programas del Bienestar en el estado de Morelos, se convoca a la población a a cumplir con su esquema de vacunación durante los siguientes días, para evitar nuevo periodo de contagios de COVID19. 

El delegado de los Programas del Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas, explicó que debido a que son enfermedades cíclicas de la época de frío, se busca evitar que regresen; por ello, dijo que se está exhortando para que todas las personas acudan a la vacunación. 

“Pedimos que no se confíen; ya que las vacunas nos ayudaron a salvar vidas, es necesario que la población faltante asista a vacunarse en esta última semana que se tiene para inmunizar”, declaró. 

Actualmente, dijo, los hospitales ya no tienen pacientes internados por COVID-19, por ello la importancia de que la ciudadanía, y principalmente los jóvenes, completen sus esquemas de inmunización. 

En ese sentido, el representante del gobierno federal en Morelos mencionó que la Secretaría de Bienestar estaría concluyendo con los trabajos de la Brigada Correcaminos, una vez que termine la vacunación de niños de 12 a 14 años.

"... es necesario que la población faltante asista a vacunarse en esta última semana que se tiene para inmunizar". Raúl Anaya Rojas, Delegado de Bienestar

Por: Guillermo tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp