El Liverpool muestra su poderío para avanzar a la Final de la Champions

Villarreal.- Villarreal puso a soñar a su afición durante 45 minutos, tiempo en el que logró dominar y empatar el marcador global 2-2 a un Liverpool que en la primera mitad se mostró cauteloso, buscando sacar provecho de la ventaja con la que llegó a la cancha del Estadio de La Cerámica, pero en el segundo tiempo a los españoles les llegó tremendo mazazo de realidad.
 El Submarino no logró mantener la dinámica, el impulso y buen futbol que mostró en el inicio. El Liverpool sí se puso a jugar en el complemento y en cuanto quiso apretar el acelerador despedazó a los ibéricos con un triunfo en la Vuelta 2-3 y un global de 5-2 para ser finalista de la Champions el próximo 28 de mayo en París. 
Tras los goles de Boulaye Dia (3’) y de Francis Coquelin (41’), los Reds mejoraron, y entre los minutos 62’ y 65’ marcaron los dos goles con los que volvió la calma al cuerpo de Jürgen Klopp. El primero fue de Fabinho Tavares y el segundo del colombiano Luis Díaz, ya sin respuesta, los visitantes marcaron el 3-2 definitivo. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp