Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) anunció la realización de la expo “Gira de Emprendimiento 2022 - Expansión de Negocios y Franquicias”, y el lanzamiento del “Programa Emergente Reestructuración de Pasivos con Instituciones Financieras”.

Lo anterior, con el objetivo de lograr que empresas morelenses adquieran los conocimientos necesarios para escalar y desarrollar sus negocios hacia estos modelos. 

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, refirió que con esta acción, coordinada por el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), se da cumplimiento al plan estratégico implementado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, con la finalidad de crear mejores alternativas comerciales para el beneficio de las y los ciudadanos.

“Se va a generar un espacio de comunicación que favorezca el ambiente de negocios entre empresas nacionales, posibles inversionistas y negocios de la entidad, con miras de fortalecer nuevas cadenas de valor entre proveedores para consolidar sus marcas a grandes escalas”, mencionó.

La funcionaria detalló que dicho evento tendrá lugar en el Centro Cultural Teopanzolco, el día 19 de mayo, los interesados podrán consultar más información en: https://bit.ly/3KGxGNk o marcando a los teléfonos 777 322 04 81 y 777 322 03 77, reiterando a los empresarios y público en general que los boletos son gratuitos.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp