Madrid.- Este día conoceremos al segundo finalista de la UEFA Champions League. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Manchester City por la vuelta de las semifinales; un duelo que promete muchas emociones
La ida en el Etihad Stadium fue un preámbulo de lo que nos espera este miércoles en el partido definitorio. En aquel partido el City tomó una ligera ventaja gracias al marcador final de 4-3 en el que el cuadro local siempre estuvo arriba en el marcador, pero el cuadro blanco como es costumbre en esta competencia no bajó los brazos y logró acortar distancias.
A pesar de llegar con una ligera desventaja, el Real Madrid tiene la motivación de haber asegurado su 35º título de Liga el pasado sábado, por lo que buscarán ahora seguir con vida en la Champions League.
Por su parte, el Manchester City llega a este encuentro aún como líder de la Premier League de Inglaterra luego de golear el fin de semana al Leeds, aunque la lucha por el título sigue muy apretada pues solo tiene ventaja de un punto sobre el Liverpool.

Se pierde juego
La única baja confirmada hasta ahora por parte de Carlo Ancelotti es la del zaguero David Alaba.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp