A un mes del noveno aniversario de BTS, y por supuesto su fandom ya se encuentra organizando la celebración. 

ARMY México ya anunció sus planes para que todos los fans de BTS pueden reunirse y celebrar el aniversario del nacimiento del grupo de K-Pop más histórico.

El 13 de junio BTS celebra 9 años de su debut, pues en el 2013 nacería este grupo que no tenía la mirada del público coreano, pero ahora, ha logrado cautivar en los escenarios internacionales.

A través de sus redes sociales, ARMY México ha compartido los planes para la fiesta, así que tienes que alistarte y armar tu mejor outift inspirado en las distintas eras de música del grupo para ir a celebrar. 

En Cuernavaca el evento de aniversario será en Boba Shot, un café en Plaza vista local 1, Rìo Mayo 114 col. Vista Hermosa. , el domingo 12 de junio.

Habrá juegos, rifas, sorpresas, y claro, lo mejor, que los fans podrán disfrutar todos juntos de este evento, organizado por ARMY para ARMY.

El paquete de entrada, Army Kit, incluye un boleto conmemorativo, entrada para la rifa de mercancía oficial, set de photocards, llaveros y un platillo de la cafetería, ya sea un panini, boba o crepa, todo esto por 160 pesos.

Corre porque hay pocos lugares, los horarios estarán limitados para el acceso a solo 15 personas, comenzando con la primera ronda a las 12:00pm.

No te puedes perder este evento para disfrutar junto con tus amigos, o conocer a más armys y celebrar junto con BTS sus 9 años.

Para comprar tu boleto puedes ir a las cuentas de Twitter de ARMY México, Spring Army o Mamis Army Latinoamérica para más información.

 

Imagen

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp