Los Sistemas DIF de la zona oriente de Morelos celebran el Día del Niño; hubo juguetes, lucha libre y payasos

Sistemas DIF concluyeron en municipios diferentes celebraciones en el marco del Día del niño, a través de festejos y desarrollo de actividades. 
En el marco de la conmemoración del Día del Niño, distintas alcaldías llevaron a cabo celebraciones en sus localidades, las cuales estuvieron a cargo de los Sistemas municipales de Desarrollo Integral de las Familias. 
En Cuautla, el presidente Municipal, Rodrigo Arredondo y la titular del SMDIF, Araceli García Garnica, festejaron a los niños y niñas en su día, con un programa artístico- cultural, obsequiaron juguetes y se reconoció a los alumnos destacados de escuelas primarias de esta ciudad. 
En el municipio de Yecapixtla, con la finalidad de hacer pasar un momento agradable a todos los niños de las diferentes localidades, la presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), Yuridia Méndez Alanís, festejó a menores con entrega de juguetes, alimentos y espectáculos. 
Asimismo, en el municipio de Ayala, la Maestra Sandra Bahena López, presidenta del DIF, llevó a cabo una caravana de festejos que recorrió varias localidades, con el objetivo de llevar alegría y diversión a los menores, en donde participaron ayudantes de las colonias.

En Cuautla. El alcalde Rodrigo Arredondo y Araceli García Garnica conviven con cientos de niños.

En Yecapixtla. Cientos de pequeños disfrutaron de las sorpresas preparadas por el Ayuntamiento.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp