La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para la primera semana de mayo continuarán las temperaturas cálidas, aunque no se descartan algunos nublados parciales y chubascos.

Durante el día de hoy prevalecerá estabilidad atmosférica, lo que mantendrá cielo despejado a lo largo del periodo, sin descartar algunos nublados aislados, pero sin esperarse lluvias. El ambiente diurno será cálido a caluroso, con temperaturas máximas desde 30 hasta 42 °C, aunque al amanecer la sensación será más templada, fresca en zonas altas. Se prevén vientos variables en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.

En cuanto al martes, se mantendrá tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades de lluvia. Los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos, permitiendo un ambiente caluroso en general durante el día, fresco a templado por la mañana. Los vientos no presentarán una dirección dominante, registrando velocidades de hasta 10 km/h.

Durante el miércoles y jueves se espera cielo medio nublado a nublado, con posibles tormentas y chubascos moderados, con acumulados de 5.1 a 25 mm, sin descartar puntuales superiores. El ambiente diurno será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 28 a 39 °C; aunque por las madrugadas y mañanas, el ambiente será fresco. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp