Puente de Ixtla, Morelos.- Para los meses de abril o mayo quedará lista para abrirse a al circulación, la autopista Siglo XXI, en el tramo de la zona sur, informó el Gobernador Graco Ramírez.
Durante la gira de trabajo por Puente de Ixtla, el mandatario estatal aseguró que después de una larga espera está por llegar a su fin la conclusión de la autopista Siglo XXI, la cual será de gran importancia porque unirá al centro del país con varias regiones; será más rápido llegar a Morelos desde Puebla, Veracruz, así como de otros puntos.
"Hay obras que son ingratas, la gente no se da cuenta del beneficio y sólo de los daños que éstas le ocasionan durante su construcción, pero con el paso del tiempo nos recordarán por todo lo que hemos emprendido; por ejemplo, en infraestructura carretera", expresó.
Graco Ramírez aseguró que próximamente quedará lista esta vía que será de gran beneficio para la economía por el traslado de mercancías, así como de personas, en especial de los turistas.

Avanza
La Pera-Cuautla
También informó que se avanza en la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, obra que se detuvo por intereses de 15 personas cuando el beneficio es para miles, no sólo de Morelos sino de todo el Centro del país.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp