Yautepec, Morelos.- El Ayuntamiento de Yautepec, en conjunto con el sistema operador de agua, inició la construcción de un pozo para beneficio de más de mil 600 usuarios, además del equipamiento de dos pozos; rehabilitación de calles y alumbrado público.
"Es un día histórico para Yautepec y sus colonias del centro, porque vamos a perforar y equipar un pozo que va a combatir el rezago histórico que se ha tenido con el agua", explicó el alcalde Agustín Alonso en el arranque de los trabajos en el pozo de la colonia Tabachines.
Puntualizó que Yautepec ya no es el mismo en población como hace 20 o 25 años; indicó que hoy existen ampliaciones de colonias y debe darse soluciones concretas, generando más oportunidades como en este caso, con nuevos pozos.
"La población ha crecido y lo que tenemos en agua es insuficiente, por ello es que estamos trabajando, dando nuevas redes y pozos de agua", agregó.
El edil llevó a cabo el equipamiento de los pozos de agua "Atlihuayán", en la colonia del mismo nombre, y del pozo "Joya de Dios", en la comunidad Caudillo del Sur.
También entregó la pavimentación de calle "El Rosario", en la colonia El Rocío, e inauguró la electrificación en "Montes Balcanes" y "Karakuram", en la colonia Lomas del Real.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp