La tarde de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Yautepec.

Derivado de una denuncia ciudadana, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Acerina, colonia La Joya del municipio de Yautepec, se encontraban dos hombres intercambiando varias bolsitas plásticas.

Al investigar, los oficiales tuvieron a la vista a un masculino el cual coincidía con las características antes descritas, quien al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos comenzó a correr, sin embargo fue detenido metros adelante.

Al estar ante un posible hecho delictivo, realizaron una inspección donde aseguraron una caja metálica con varias bolsitas de plástico con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, asimismo, al interior de una mochila se encontró un artefacto de fabricación artesanal con las características de un arma de fuego.

Por lo anterior, detuvieron a Rubén “N”, de 27 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado