México.- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se encuentra en México para afinar detalles de cara al Mundial de 2026, que se realizará en nuestro país en conjunto con Estados Unidos y Canadá.

El suizo estuvo presente en el Estadio Azteca y, en charla con Emilio Azcárraga, dueño del América, aseguró que el inmueble es histórico y espera que en su remodelación no pierda su ‘alma’.

“El Estadio Azteca es la catedral del futbol, como italiano te podría decir que es el Vaticano del futbol mundial, es espectacular, se respira no solo futbol aquí, se respira leyenda más que historia. Cuando piensas los que no han jugado en este campo si eres apasionado del futbol, pero también si no eres apasionado, la emoción que se ha dado del mundo entero en este estadio es algo único.

“Este estadio tiene alma y corazón, y la verdad es que en la remodelación del estadio se está cuidando mucho eso, porque yo también como tú que he tenido la oportunidad de estar en otro estadio si pueden ser más modernos, más bonitos, pero pierden esa alma ese corazón y esa historia y este estadio seguramente en 2026 va a ser no sólo el más funcional sino el estadio que más alma y corazón va a tener”, añadió en plática con Emilio Azcárraga.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp