Yautepec, Morelos.- Tres colonias de Yautepec recibieron rehabilitación en líneas de drenaje, agua potable, pavimentación y electrificación, como parte del programa de entrega obras, emprendido por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.
Ayer, acompañado de  miembros del Cabildo y directores, hizo entrega de obras en diferentes comunidades; la primera en el poblado de Oacalco, donde se inauguró la pavimentación y rehabilitación de drenaje en la calle Julio Novoa.
"Hay veces que las palabras no pueden convencer tanto como los hechos, es algo de lo que en política celebro que exista; Oacalco fue el primer poblado en el que empezamos a hacer obras, donde rescatamos el predio donde construimos el zócalo, además de la carretera a 4 carriles y diferentes calles", dijoel alcalde Agustín Alonso.
De igual forma, en la colonia Corral Grande, al norte del municipio, se inauguraron pavimentación y línea de agua potable, y después inauguró la electrificación en las calles Pochote y Cuajilote de la colonia Capulín.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp