Temixco.- Al menos cuatro balazos acabaron con la vida de un hombre que viajaba en su camioneta por la carretera Tetlama-Cuentepec, en el municipio de Temixco. 

Al lugar de los hechos llegaron familiares del occiso que lo identificaron como Navor Villegas Domínguez, de 31 años, vecino de la calle Miguel Hidalgo, en el poblado de Cuentepec. 

Elementos de la Policía Morelos informaron que a las 10:20 horas de ayer Villegas Domínguez viajaba en su camioneta Nissan, con placas HF5 8338 de Guerrero, en compañía de su sobrino con dirección a su parcela, ubicada a unos metros de la desviación hacia las pirámides de Xochicalco. 

Al llegar a su destino el menor de bajó de la camioneta para abrir la reja del terreno, sin embargo, en ese momento llegaron dos sujetos que se acercaron al vehículo donde se encontraba Navor y le dispararon en varias ocasiones.

Inmediatamente después los agresores se echaron a correr en dirección a los terrenos de cultivo. 

El hecho fue reportado al 911, pero los paramédicos de Temixco sólo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto y el levantamiento del cadáver fue realizado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, elementos de la Policía Morelos implementaron un fuerte operativo para tratar de ubicar a los responsables, pero no hubo detenidos.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp