Recientemente se dio a conocer que la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), concretó una alianza con el canal televisivo Once, para que pueda transmitir los juegos de la Liga en esta nueva temporada 2022.  Con esta noticia, la LMB y el canal Once cantaron un jonrón para la fanaticada mexicana quienes tendrán la oportunidad de ver todos estos juegos.

Desde el 21 de abril, a través de la señal abierta 11.1 del canal Once, la fanaticada de la Liga Mexicana de Béisbol podrá ver la trasmisión de los juegos de la Temporada 2022 sin costo alguno. Además, podrán acceder a la trasmisión de toda la Serie del Rey.

Esta noticia llena de emoción a la fanaticada mexicana quienes desde ya comenzaron a ver los partidos en compañía de sus seres queridos. Algunos inclusive han apostado a sus equipos favoritos a través de las mejores casas de apuestas como BetWinner, disponible en México donde podrás retirar dinero de betwinner de tus ganancias.

Dos juegos por semana que suman 22

Esta alianza de la LMB y la televisora del Instituto Politécnico Nacional le ofrecerá a los fanáticos de México, dos juegos transmitidos por semana, hasta complementar un total de 22 partidos disputados entre los equipos correspondientes de la temporada regular que durará hasta el mes de agosto del presente año.

Además podrán disfrutar de dos juegos por ronda de Playoffs hasta seis juegos de postemporada. En esta lista de trasmisión también se incluyen todos los encuentros deportivos de la Serie del Rey de la LMB.

La programación de estos encuentros deportivos inició este jueves 21 con la transmisión de la cita donde se medirán las fuerzas de los equipos Diablos Rojos del México vs. Toros de Tijuana.

Durante el mes de abril, mayo, junio y julio disfrutarás de cada encuentro disputado por la Liga de México. La programación finalizará el 7 de agosto con el partido donde se enfrentarán Los Guerreros de Oaxaca vs. Diablos Rojos del México.

Aumentará la pasión por el deporte

Este convenio de la MLB con el Canal Once, nace con el objetivo de promover el deporte, además de incrementar la audiencia amante del béisbol, así lo indicó Carlos Brito Lavalle, quien es el director del Canal Televisivo Mexicano Once.

Lavalle reconoció que con esta firma de colaboración, Once podrá tener una mayor visibilidad, además de volverse precursor del deporte, en este caso la Liga Mexicana de Béisbol en el país, al llevar los encuentros por señal abierta.

A su vez, el Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol, Horacio de la Vega Flores, indicó que se sienten orgullosos de haber logrado este acuerdo, una alianza que llegará a cada mexicano amante del deporte para promoverlo en el país.

Cada hogar mexicano será testigo de los encuentros disputados por la LMB a través del canal Once, así podrán vivir la emoción y adrenalina que cada partido deportivo trae consigo durante esta temporada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp