El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que analiza la posibilidad de realizar cambios en su gabinete.
Tras los rumores sobre movimientos en su círculo cercano, el Mandatario dijo: "hay que recordar que ya  llevamos tres años y cachito, por lo que estoy analizando si habrá cambios o no. En caso de darse sería en esta semana o en unos 15 días".
Aseguró que en estos días  tomará una decisión, por ahora no dio a conocer las áreas en las que habrá cambios porque está en revisión todo el equipo cercano, pero consideró que a la mitad de su administración es sano hacer una evaluación.
En otro tema, Blanco Bravo comentó que no ha recibido ninguna a notificación por parte de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción sobre las investigaciones en su contra, "seguimos a la espera de que nos notifiquen y con mucho gusto vamos a contestar".
Destacó que las denuncias en su contra avanzaron rápidamente, pero recordó que las denuncias que presentaron en contra de la pasada administración no ha prosperado, pero "el que nada debe nada teme, aquí estoy y seguiré dando la cara".
Blanco Bravo aseguró que ya han pasado tres años desde que presentaron las primeras denuncias contra la ex funcionarios de la pasada administración y no ha pasado nada, van "tranquilos, como dicen ellos, porque no se quieren meter en problemas".
El Gobernador aseguró que no se quedará callado, seguirá insistiendo y denunciando las irregularidades, por ahora esperara a que le llegue la notificación sobre las denuncias en su contra y será analizada junto con la Consejería Jurídica.
Por ahora, el Mandatario destacó que tiene un departamento en Estados Unidos y está a la venta, "por eso de que dicen que tengo cuentas allá, pero que investiguen".
Finalmente, Blanco Bravo aseguró que está concentrado en su administración, mañana se reunirá con los alcaldes de Tepalcingo y Axochiapan, como parte de los recorridos que realiza por todo el estado para conocer las necesidades de cada localidad. También revisara con el edil de Tepalcingo sobre el posible yacimiento de litio que hay en esa región.

 

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp