CUERNAVACA, MORELOS.- Buscando alternativas e innovando en medicina tradicional, una familia de Cuernavaca comenzó hace más de siete años un proyecto de elaboración de cremas, aceites aromáticos y para masajes, así como otros productos que ofertan en el Mercado Verde.
Nataly Sinaí Vega Magaña, representante de la empresa Imox Ximalli, contó que su papá es quiropráctico y su mamá trabaja la medicina tradicional, por ello decidieron conjuntarse y crear una serie de productos que ayudaran a desarrollarse en su trabajo.
Cuentan con distintas cremas que ayudan a quitar las marcas y regenerar la piel, también previenen el acné y las arrugas, además crearon un gel para dolores intramusculares, aceites aromáticos y relajantes.
La mujer explicó que en el trabajo que realiza a diario su papá se utilizan todos los productos que se han creado en esta empresa familiar.
Añadió que  algunos de los benéficos que se obtienen al utilizar los productos hechos a base de plantas, en el caso de los aceites ayudan a relajar el cuerpo, y los ungüentos sanan los dolores musculares, cuyos precios van desde los 35 pesos hasta los 150 pesos.

José Luis Azcarate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp