Este martes La Banda MS  se presentó en el palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2022 cantando su mejores éxitos, pero por motivos legales no pudieron complacer al público con el su tema “Mi razón de ser”.

"Sí ha afectado, tuvimos que sacarla del show (Mi razón de ser). A toda la gente que en los eventos nos pide la canción, no podemos tocarla por razones legales, porque esta persona, desafortunadamente, la injusticia vota a favor de él. Fue injusto lo que se hizo. No quiero hablar de más, no quiero decir cosas que no tengo la certeza, pero hay algo muy raro ahí”, expresó Oswaldo Silvas.

También dijeron que esperaban que en el juicio se hubiera hecho caso del sentido común.

"En la justicia tiene que aplicar no solamente un papel, también el sentido común, saber que Horacio Palencia tiene una infinidad de canciones que tiene todo el sello de la canción de ‘Mi razón de ser’ y hay antecedentes donde sabemos que él es el compositor de ‘Mi razón de ser’, esta persona tiene un papel”

Después de que La Banda MS triunfará en el festival Coachella y también Grupo Firme, se podría dar la sor presa de una posible colaboración, Oswaldo Silva comento que han tenido pláticas, pero aún nada concretado.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp