Temixco, MORELOS.- Por intentar detener a dos delincuentes, un hombre fue lesionado de dos balazos en la entrada del club del Fraccionamiento Burgos de Temixco.
En el lugar, uno de los guardias de seguridad privada comentó a los policías que a las 08:55 horas de ayer se encontraban en la caseta de vigilancia ubicada en la Avenida Paseo de Burgos realizando sus actividades en compañía del afectado, quien es trabajador de limpieza del club.
Repentinamente llegaron al lugar dos sujetos en una motocicleta, uno de los cuales los amagó con una pistola y les exigió todas sus pertenencias de valor y carteras, además de que tomó una mochila que se encontraba dentro de la caseta.
Sin embargo, el trabajador de limpieza comenzó a forcejear con el delincuente y éste le disparó en dos ocasiones, lesionándolo en el brazo y la pierna derecha.
Inmediatamente después los delincuentes se dieron a la fuga sin ser identificados ni detenidos.  
Luego de la llamada de auxilio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que se encargaron de atender y trasladar al herido al Hospital Comunitario de Temixco.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp