Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Jiutepec.

Cerca de las 12:05 horas de este martes, los oficiales recibieron un reporte vía radiofrecuencia, en donde indicaron de un robo a una tienda de autoservicio ubicada sobre el boulevard Cuauhnáhuac de la colonia Bugambilias, por lo que se requería su apoyo.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con una empleada de la tienda, misma que señaló a una mujer que se encontraba a unos metros, como la persona que minutos antes la habría despojado de dinero en efectivo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Fue mediante el señalamiento que los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Kinari Lakshmi “N”, de 19 años de edad, a quien al realizarle una inspección se le aseguró dinero en efectivo.

La detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

11

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp