Las cameras de seguridad captaron un llamado milagro, una mujer al desmayarse cae en las vías del tren y logra sobrevivir en Argentina.

 Debido a un desmayó, esta mujer en Argentina caería en las vías del tren al esperar en la estación Independencia, de la línea Belgrano Sur, del ferrocarril de González Catán, en Argentina.

En el video se muestra como la mujer comienza a perder al control de su cuerpo, por lo que llega a caer justo cuando iba pasando el tren, y de milagro su cuerpo no fue aplastado por este.

El personal de la estación acudiría en su rescate inmediatamente, mientras otras personas también respondían para sacar a la mujer de las vías, y se sorprenderían al ver que la mujer sobrevivió a la caída y al paso del tren.

Se puede observar como la fémina cae justo entre la división de los vagones del tren, que fue detenido al momento, por lo cual fue posible sacar a la mujer con vida.

De acuerdo con los reportes, la mujer llamada Candela, perdió el conocimiento, por lo cual no recuerda bien el incidente, que le dejo un hígado perforado, entre otras heridas considerables.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp