La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 311 mil 688 personas, de las cuales se han confirmado 70 mil 075 con coronavirus COVID-19; 29 están activas y se han registrado 5 mil 300 defunciones.

Los nuevos pacientes son 6 personas: 3 casos de Cuernavaca; 2 de Emiliano Zapata y 1 de Xochitepec.

De esta cifra, 4 son mujeres de Cuernavaca y Xochitepec; quienes están en resguardo domiciliario.

También, 2 hombres de Emiliano Zapata; los cuales se reportan aislados en sus hogares.

En tanto, se registró la defunción de 1 masculino de Cuernavaca, que padecía hipertensión e insuficiencia renal crónica.

La institución mencionó que, de los 70 mil 075 casos confirmados, 90 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, 1 por ciento en hospitalización, mientras que el 8 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Pidió a la población mantener las medidas de higiene, asimismo, conminó a vacunarse contra COVID-19 en los puntos activos que desplegó el Gobierno de Morelos a través de Servicios de Salud.

Por último, la Secretaría de Salud invitó a la ciudadanía a ingresar a la página oficial https://salud.morelos.gob.mx/; así como redes sociales de Facebook: Salud Morelos y Twitter @SSM_Morelos, donde se encuentra el listado de las unidades médicas, así como los espacios públicos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp