Emiliano Zapata, MORELOS.- Una ráfaga de balas de un “Cuerno de Chivo” acabó con la vida de un hombre en calles de la colonia Benito Juárez, de Emiliano Zapata.  
“Sólo escuchamos que se venían correteando por la calle y al llegar a la esquina comenzaron los balazos y luego una camioneta que se alejaba a toda velocidad”, comentaron algunos curiosos.

Autoridades informaron que durante la noche del domingo recibie ron una llamada de auxilio debido a que se había registrado una balacera en la esquina de las calles México y Juan de la Barrera, donde un hombre estaba malherido dentro de un vehículo Chevrolet Camaro, color blanco.
Al tratar de auxiliar a la víctima, los paramédicos confirmaron que ya había muerto debido a los múltiples impactos de arma de fuego que recibió.

Testigos informaron a los policías que los responsables habían huido a bordo de una camioneta negra, por lo que de inmediato implementaron un fuerte operativo de búsqueda en los alrededores.
Cerca de las 22:00 horas arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que embaló 18 casquillos de “Cuerno de Chivo”, además de que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue en calidad de desconocido para continuar con las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp