Triste noticia que se ha dado a conocer este día por parte del jugador portugués Cristiano Ronaldo, ya que a través de sus redes sociales informó sobre la muerte de uno de sus hijos.  

Tras la espera de sus mellizos, la pareja anunció el nacimiento de su hija y al mismo tiempo el fallecimiento de su hijo. 

Fue a través de un comunicado, que dio a conocer la noticia y pidió privacidad ante el momento que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez atraviesan.  

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", publicó el futbolista.  

 

Finalmente concluyó: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”. 

El mensaje del delantero del Manchester United deja ver que en días recientes ambos vinieron al mundo, pero solo la pequeña logró resistir el parto. Sin más que decir, agradeció al equipo médico que hizo todo lo posible por salvar al pequeño, y pidió privacidad. 

En octubre de 2021, Cristiano Ronaldo anunciaría en su cuenta oficial de Instagram que se convertiría nuevamente en padre de gemelos. La noticia fue celebrada por los familiares y allegados del jugador. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp