Logra pase para Final
Inglaterra.-El conjunto del Chelsea consiguió doblegar al Crystal Palace con un golazo de Ruben Loftus-Cheek y otro de Mason Mount y citarse en la final de la FA Cup contra el Liverpool (2-0). El encuentro del próximo 14 de mayo será la reedición de la pasada final de la Copa de la Liga.

‘Salva’ el VAR a colchoneros
España.- Ya con el balón en la mano para culminar el juego el árbitro Figueroa Vázquez sólo esperaba la asistencia del VAR por una posible mano de Raúl de Tomás dentro de área y que se confirmó, para darle el triunfo al Atlético de Madrid 2-1 sobre el Espanyol.

Gana Celta de Néstor Araujo
España.- El Celta logró tranquilidad para el final de la temporada con un triunfo en San Mamés, un 0-2 concretado por goles de Iago Aspas y Fran Beltrán, que complica el sueño europeo que mantenía un Athletic Club; el mexicano Néstor Araujo fue titular.

Dejaron atrás  la eliminación
Alemania.- Bayern Munich aprovechó el retorno a la Bundesliga para olvidar la decepción europea en Champions, sufrida el pasado martes cuando por el Villarreal y ganó, sin excesiva brillantez al Arminia Bielefeld (0-3).

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp