Puente de Ixtla.- En un presunto asalto, un matrimonio y uno de sus hijos fueron asesinados la noche del jueves y hallados la tarde del viernes en diferentes puntos del poblado de Tilzapotla. 

Fuentes policíacas afirmaron que los occisos son María, de 46 años, quien fue encontrada amordazada y vendada de los ojos dentro de su domicilio; además de Gabriel, de 45 años; y Gabriel Antonio, de 27, a quienes localizaron maniatados y con lesiones de bala en un predio baldío del paraje El Polvorín. 

Poco antes de las 13:30 horas, autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo del cadáver de la mujer dentro de una vivienda en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Lorenzo Vázquez, así como de la desaparición del esposo e hijo. 

Vecinos aseguraron que alrededor de las 23:00 horas del jueves, sujetos a bordo de un Tsuru blanco ingresaron al domicilio de la familia y después escucharon detonaciones de armas de fuego, pero no denunciaron a las autoridades. 

A la mencionada vivienda llegó el ayudante municipal, quien aseguró que alguien le alertó del hallazgos de dos cadáveres maniatados a espaldas del Rancho Juquila.

Después del reporte, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a los sitios señalados únicamente para confirmar los decesos y policías delimitaron las áreas de los hallazgos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente embalaron los indicios y el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó los levantamientos de los cadáveres como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp