Guadalajara.- Chivas tenía la oportunidad de probarse ante uno de los equipos que mejor juega actualmente, y de paso regresar a la zona de Repechaje, pero terminó perdiendo 3-1 ante los Rayados de Monterrey.

Guadalajara estaba necesitado del triunfo. El balón se empezó a mover en el medio campo, con ligero dominio del conjunto visitante.

Sin embargo, al 36’ hubo una falta en el área de Rayados, la cual, tras ser consultada por el VAR, se determinó como pena máxima.

Ángel Zaldívar, al minuto 38, fue el encargado de engañar al portero regiomontano.

Cuando parecía que Chivas se iba con la ventaja al medio tiempo, Jesús Gallardo se elevó en un tiro de esquina para meter un cabezazo a la portería, y así igualar el marcador.

En el segundo tiempo, al minuto 60, se vino la voltereta cuando, tras una gran combinación de ‘La Pandilla’, Sebastián Vegas mandó el balón al fondo, para tomar la ventaja, y poner el marcador 2-1.

Por si fuera poco, ocho minutos después, Arturo Alfonso González metió un centro al área que ni la defensa ni Vincent Janssen pudieron tocar, por lo que un confundido Miguel Jiménez solo vio pasar el balón hasta el fondo de la red.

El tercer tanto fue un balde de agua fría que ya nada pudo hacer el cuadro de Marcelo Leaño, quien vio el juego desde la tribuna, por lo que el Rebaño sumó otra derrota.

Con este resultado, Chivas sigue fuera de zona de Repechaje con 14 puntos, mientras que los Rayados escalaron un par de posiciones, para llegar a 22 unidades, y buscar meterse de manera directa a Liguilla.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado