Huitzilac.- Durante operativos de búsqueda y con la ayuda de perros, fueron encontrados los restos óseos de una persona en un paraje del poblado de Fierro del Toro de Huitzilac. 

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Morelos informó que el hallazgo se suscitó al medio día de ayer cuando realizaban trabajos de investigación por los campos cercanos al tiradero de basura del citado poblado, lugar donde anteriormente ya habían encontrado otros restos. 

Ahí, con la ayuda de perros entrenados de la policía Morelos, lograron encontrar algunos restos óseos de una persona, los cuales se encontraban semi enterradas en una fosa junto con algunas prendas de vestir, hallazgo que de inmediato fue reportado a las autoridades correspondientes. 

Debido a los hechos al sitio llegaron agentes de la fiscalía para realizar los trabajos correspondientes, así como personal del SEMEFO que se encargó de levantar los restos, los cuales fueron trasladados a la morgue de la fiscalía para continuar con las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp