Con la convicción de que la Educación es la mejor inversión, el Gobernador Graco Ramírez Abreu junto con autoridades de Obras Públicas y Educación, inauguraron el Edificio Número lll de Docencia y una cancha de usos múltiples en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).
Graco Ramírez señaló que el edificio lll de docencia beneficiará a 490 alumnos y cuenta con 13 aulas, así como con laboratorios de prácticas para las áreas Industrial, Biotecnología, Informática, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Idiomas y área de posgrados, y tuvo una inversión de 47 millones de pesos.
"Esa es la estrategia que construimos en cinco años, es una visión moderna que hicimos de la política, la economía y la educación. Entendimos que si no invertíamos en educación, no tendríamos capacidad para estar en el lugar en el que ahora estamos", dijo el mandatario estatal.
Por su parte, Ricardo Ayala Alvarado, estudiante de Ingeniería industrial, expresó al mandatario estatal que más del 50 por ciento de egresados de ingeniería industrial se colocan en las principales empleadoras de nivel internacional como Nissan, Unilever, Continental Temic, Bridgestone, Saint Gobain, Baxter y Volkswagen.
Por Maya Ocampo

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp