Yecapixtla.- El cadáver de un hombre fue encontrado al fondo de una barranca en la comunidad de Los Reyes, la tarde de ayer.

Cerca de las 13:00 horas, el ayudante de la colonia llamó a la Policía para reportar que dos campesinos lo habían contactado porque hallaron a una persona muerta en la barranca, por lo que pedía ayuda de los servicios de emergencia para poder sacar el cuerpo.

El occiso fue identificado como Bulmaro Sardineta Castañeda, de 63 años, y según fuentes cercanas a la Fiscalía Regional Oriente, su hija llegó a la escena donde lo encontraron ya que lo habían reportado como desaparecido desde el pasado 21 de marzo, cuando salió de casa y no regresó.

Según las autoridades, la joven dijo que su padre era asiduo a la bebida y que desde días antes de su desaparición fue visto ebrio por las calles del municipio, pero que el día 21 simplemente ya no llegó a dormir.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su muerte, aunque todo parece indicar que cayó a la barranca desde una altura de casi 10 metros y eso probablemente causó fallecimiento, según los primeros peritajes.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp