Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron a José Florentino “N” para ser presentado ante un juez de control que requirió su comparecencia, al ser investigado por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria en agravio de su hija.

De los hechos, en el año 2016 José Florentino vivió en concubinato con una mujer, mismo año que se convirtieron en padres de una niña, siendo en el 2017 que la pareja dio por terminada la relación.

Tras la separación, José Florentino se habría negado a dar alimentos a su hija por lo que la madre de la niña inició un juicio familiar en el que fue condenado al pago de una pensión, orden que incumplió; en consecuencia, la mujer inició la denuncia correspondiente.

Una vez que el Ministerio Público conoció los hechos, llevó la investigación ante el juez, autoridad que emitió una orden de comparecencia para José Florentino, de 30 años de edad, vecino de la colonia Nueva San Francisco de Atlatlahucan, mandato que ejecutó la AIC en el poblado de Tetelcingo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp