Ayala, Morelos.- Con módulos turísticos y más de 200 elementos, inicia en el municipio de Ayala operativo de Semana Santa. 

Ayer viernes se dio el banderazo de salida al Programa de Seguridad y Atención Turística durante las dos semanas de vacaciones, el cual concluye el 24 de abril en esta localidad. 

El objetivo de este operativo es generar canales de atención a través de módulos de información turística instalados en varios puntos del municipio, informó el alcalde Isaac Pimentel Mejía, durante el arranque del dispostivo. 

Dijo que se busca difundir los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta este municipio de la zona oriente de Morelos, a través de la Dirección de Turismo y llevar a los turistas a los espacios culturales e históricos de Ayala. 

“Dimos inicio a las acciones para resguardar a toda la ciudadanía y turistas que estarán de visita en nuestro municipio, sin duda alguna garantizar todas las acciones para la prevención, obviamente estar atentos a cualquier contingencia y que se sientan seguros aquí en Ayala”, declaró el edil.

Resaltó que se tienen espacios que son de gran afluencia como el balneario Axocoche, El Colibrí, Agua limpia, entre otros; así como las Haciendas y espacios recreativos, fomentando la protección ciudadana y sano esparcimiento familiar.

Acciones. Elementos de Tránsito, entregan información vial a la ciudadanía.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp