CUERNAVACA, MORELOS.-  En el marco del Día Mundial del Agua, el diputado federal Javier Bolaños Aguilar lamentó que decenas de familias en Cuernavaca carezcan del suministro de agua potable, lo cual consideró como inhumano.
Señaló que la desesperación ha llevado inevitablemente a vecinos de diferentes colonias, a tener que organizarse para salir a las calles a exigir agua potable en sus hogares frente a la inoperancia del SAPAC.
"Tengo el testimonio de personas que hace tres meses no reciben el suministro de agua potable en sus hogares, eso simplemente es inhumano, y aún sin recibir agua, deben hacer frente a los recibos de pago", destacó.
Bolaños Aguilar solicitó al SAPAC, implementar un Plan Emergente que tenga como prioridad abastecer de agua a las colonias de la capital en esta temporada de estiaje, así como para reparar las fugas  de agua que hay por toda la Ciudad de Cuernavaca.
El diputado federal por Morelo aclaró que continuará exigiendo al organismo descentralizado de la comuna capitalina cuantas veces sean necesarias, que cumpla con su función de garantizar el abasto de agua a las familias, y no sólo esté convertido en un simple espectador de la grave crisis que vive la capital morelense.

"Tengo el testimonio de personas que hace tres meses no reciben el suministro de agua potable en sus hogares, eso simplemente es inhumano, y aún deben hacer frente a los recibos de pago."  Javier Bolaños Aguilar, diputado federal

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp