La Fiscalía Regional Oriente acreditó plenamente la responsabilidad de Marco Antonio “N” en el delito de lesiones calificadas, al lesionar con un cuchillo a su esposa, por lo que la justicia oral dictó una sentencia condenatoria en contra del agresor.

De acuerdo los hechos narrados por la víctima, el día 5 de mayo del año 2021 acudió al domicilio de su pareja sentimental ubicado en la colonia Centro del municipio de Cuautla, en donde el masculino ingería bebidas, posteriormente la mujer ingresó a una habitación en donde se quedó dormida.

Al despertar se percató de la presencia Marco Antonio “N” quien estaba parado frente a ella con un cuchillo en la mano, con el que la lesionó a la altura del pecho, al tiempo que le decía que la privaría de la vida.

La víctima logró empujar al agresor y logró arrastrarse hasta el cuarto de baño para resguardarse, solicitando ayuda a través del número de emergencias, y acudieron al llamado elementos municipales quienes realizaron la detención de Marco Antonio “N” quien fue trasladado a la Fiscalía Oriente.

Al agotar las distintas etapas del proceso se llegó al Juicio Oral, en donde el Ministerio Público ofertó las periciales que acreditaron de manera plena la responsabilidad de Marco Antonio “N” en el delito de lesiones calificadas, por lo que el Tribunal de enjuiciamiento resolvió una sentencia condenatoria en su contra, imponiéndose una pena de 10 años de prisión y al pago de la reparación del daño y al pago de la multa respectiva.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado