México.- Pumas terminó sufriendo pero venció 2-1 a Cruz Azul, en la Ida de las Semifinales de la Concachampions.

Los primeros instantes fueron intensos con creación de jugadas y llegadas por parte de ambas escuadras.

Al minuto 20 el juego pudo haber tomado un rumbo diferente, cuando Uriel Antuna realizó una gran jugada de pared con su compañero pero al momento de recibir el pase estaba adelantado. El balón ya había entrado en la portería, pero fue invalidado.

A la media hora de juego vino otro aviso de Pumas, con un buen centro de los universitarios que no logró rematar Dinenno. En el rebote Jurado salió de manera incorrecta y le dejó el balón a Pumas en el área que logró sacar en la línea Luis Abram.

Finalmente al 36’ se pudo abrir el marcador. Dinenno aprovechó una serie de rebotes en la línea de gol y adelantó a los universitarios. Previamente Corozo realizó un gran centro raso que remata de primera instancia el argentino.

La euforia no bajó en el Olímpico Universitario y minutos después, nuevamente Dinenno, hizo estallar el segundo grito de gol, esto tras un centro perfecto de Mozo que Dinenno remató de gran manera. Nada que hacer para Jurado, que se quedó parado.

En el complemento, La Máquina esperó un error de Pumas, el cual llegó cerca del final. Christian Tabó anotó su primer gol con la playera de la Máquina, luego de una gran jugada de Iván Morales.

El tiempo no alcanzó y Pumas se llevó la ventaja. El juego de vuelta será en el Azteca el próximo 12 de abril.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp