Los canales de Youtube de varios artistas fueron hackeados por españoles, quienes subieron el video de Residente tirándole a J Balvin en su propio canal…

 

El mayor hackeo de la historia de Youtube ocurrió esta mañana.  

Durante la madrugada, alrededor de las 4 am los canales de artistas mundiales como Michael Jackson, Ariana Grande, Eminem y Taylor Swift subieron videos un poco extraños, con notificaciones los seguidores de estos artistas se dieron cuenta de que había algo mal con estos videos.

En los canales de estos cantantes/raperos se subieron videos distintos, incluyendo un video editado,  del español Paco Sanz tocando la guitarra.

El hackeo fue hecho por el grupo español Los Pealos, quienes pusieron su user de Twitter, @lospelaosbro,  al nombre de los videos que subieron a estos canales.

Incluso a  Justin Bieber, Drake, Travis Scott, Kanye West y J Balvin  les hackeron la cuenta de Youtube, subiendo todo tipo de videos que no se entienden,  y en el caso de Balvin Los Pelaos se encargó de re-subir el polémico video de Residente tirándole a J Balvin a la propia cuenta del reguetonero.

Los Pelaos han señalado en su cuenta de Twitter ser un movimiento que defiende a Paco Sanz, quien fue condenado hace meses por fraudes de grandes cantidades de dinero, al supuestamente fingir una enfermedad llamada Síndrome de Cowden, que consiste en desarrollar tumores en todo el cuerpo.

Paco Sanz es llamado el “2.000 mil tumores”, por exagerar sus síntomas y gravedad de sus dolencias para recaudar dinero, 264.780 euros exactamente.

Esta situación pone en alerta no solo los artistas, sino a Youtube que debe poner más atención a la protección de las cuentas de sus usuarios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp