Cuernavaca.- La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del lunes 4 al jueves 7 de abril serán habilitados Módulos de Vacunación Centinela contra COVID-19 en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 del IMSS en Cuernavaca, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 en Zacatepec y el HGZ No. 7 en Cuautla, para la aplicación de refuerzos de AstraZeneca para personas rezagadas mayores de 18 años en adelante, así como para la inmunización con primeras y segundas dosis de Pfizer en jóvenes de 15 a 17 años de edad.

En tanto, en el Hospital Militar Sedena en Cuernavaca también será habilitado para la vacunación de dosis de refuerzo para personas rezagadas de 18 años en adelante.

Asimismo, fueron habilitados como Módulos Vacunación Centinela contra COVID-19, la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, el Centro Integrador Chamilpa y el Centro de Seguridad Social Jiutepec, en donde se aplicarán del lunes 4 al jueves 7 de abril dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas de 18 años en adelante.

 

En las zonas oriente y sur

Del lunes 4 al jueves 7 de abril, se desarrollará en los municipios de Amacuzac, Cuernavaca, Miacatlán, Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec, Tepalcingo, Axochiapan y Puente de Ixtla, la inmunización de refuerzo con dosis de AstraZeneca para personas rezagadas de 18 años en adelante. 

En el municipio de Yautepec se efectuará la vacunación de refuerzo con dosis de AstraZeneca para personas de 18 a 29 años el del lunes 4 al jueves 7 de abril;  mientras que en Yecapixtla se inmunizará con dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas de 18 a 29 años y con segundas dosis de Pfizer en jóvenes de 15 a 17 años el miércoles 6 y jueves 7 de abril.

En tanto, en los municipios de Puente de Ixtla y Amacuzac, la vacunación de segundas dosis de Pfizer en jóvenes de 15 a 17 años, se realizará el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de abril.

 

Más de 100 mil

Para esta jornada de vacunación correspondiente a la semana 66 de inmunización se contará con 118 mil 15 dosis.  

Si hay comorbilidad

En caso de padecer alguna patología o estar bajo tratamiento médico, es necesario que las personas acudan a alguna unidad hospitalaria para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 que les corresponda.  

Expediente

Personas de 18 a 29 años y las personas rezagadas mayores de 18 años  llevar expediente.

 

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp